Compramos aceitunas a granel

directamente al agricultor

Vende tu aceituna al mejor precio

Cuando se inicia la campaña de la recolección de la aceituna y comienzan los movimientos de producción de aceite de oliva y aceituna de mesa, es inevitable enfrentar el tema de los contratos agrícolas y los precios que los agricultores obtienen por sus productos.

En Fepami SL ofrecemos precios de mercado competitivos acorde a precio de longa. Consulte nuestros precios.

Precios de la aceituna

El precio de la aceituna puede variar en función de si es para verdeo o para moler. Además hemos de tener en cuenta la variedad de aceituna que deseas vender. Tambien tenemos en cuenta factores como el rendimiento, procedencia y el tipo de recogida ya sea de vuelo o suelo. 

Variedad Arbequina

Variedad Arbequina

Para Molino

Variedad Picaul

Variedad Picual

Para Molino

Variedad Corniblanca

Variedad Cornicabra

Para Molino

Variedad Hojiblanca

Variedad Hojiblanca

Para Molino

Variedad Manzanilla

Variedad Manzanilla

Para Molino

Variedad Blanqueta

Variedad Blanqueta

Para Molino

Compramos aceitunas directamente al agricultor

Si necesita vender sus aceitunas a granel para la elaboración de aceite de oliva o verdeo, realizamos nuestras propia oferta para la compra de la aceituna según el precio/kg de venta oficial y basándonos en el precio del aceite de oliva. Puedes vender nos tus aceitunas al mejor precio, la compramos directamente al agricultor.

¿Por qué vender tu aceituna a Fepami?

En Fepami encontraras un sitio para vender tu aceituna a granel al precio más ajustado de mercado. Tendrás de manera fácil y rápida una oferta por tu aceituna sea cual sea la cantidad o calidad. Realizamos la mejor oferta económica y si la aceptas nos quedamos con tu aceituna.

Beneficios de la aceitunas para la salud

Debido a que las aceitunas son muy ricas en ácidos grasos monoinsaturados, son un alimento lleno de salud y muy nutritivos para el cuerpo humano. Se ha demostrado que el consumo de aceitunas y por tanto el consumo de aceite de oliva puede ayudar a eliminar el exceso de colesterol en sangre y prevenir enfermedades cardíacas. 

Los olivos son árboles productivos que tardan mucho en crecer, y debido al clima mediterráneo de la región, su cultivo se ha extendido por el sur de Europa. El fruto de este árbol es uno de los alimentos más tradicionales de la dieta mediterránea y se ha utilizado como aceite, y como alimento durante muchos años.

Encuéntranos en:

Ctra. de Yecla Km 72

PI “Los Romerales” Parcela 10